Crónica de un Hospital Maldito

Foto con los últimos participantes. (Foto de Patry y Lidia)

Tras un día de análisis de lo que pasó el domingo, podemos concluir que la animación El Hospital Maldito, fue todo un éxito.

La hora prevista para empezar era las 5 de la tarde, pero debido a la luz que se colaba por las ventanas del bajo del Mercat Municipal, tuvimos que esperarnos una hora a que anocheciera. A las 6 en punto, entró el primer grupo, que esperó pacientemente. 

La cuatro chicas que se atrevieron a entrar las primeras, se encontraron con un escenario totalmente desconocido para ellas. El Mercat estaba totalmente a oscuras, el humo prácticamente no les dejaba ver nada, y la única luz era la que proporcionaban una pequeñas velas. Al pié de la escalera, les esperaba el fantasma del Director del Hospital para guiarles por sus habitaciones y pasadizos. Una misteriosa recepcionista les daba la bienvenida a la vez que les maldecía. El cura, ya muerto, les tenia preparado un gran recibimiento. El paritorio, una mujer las perseguía con su bebé muerto en brazos. La enferma les pidió ayuda, aunque ya estaba muerta.... Pero aquí no terminaba la cosa... !Un loco encadenado las intentó atacar! Afortunadamente se pudieron esconder de él en una sala, hasta que se encontraron con un enfermero que les intentaba inyectar un virus mortal. Finalmente una enferma, con una pala en la mano les perseguía, por suerte pudieron correr y escapar de aquel Hospital sin sufrir daños.

Un total de ocho grupos de entre cuatro y seis personas se atrevieron a entrar. Cabe recordar que esta era la primera vez que hacíamos esta animación en Bocairent, pero la aceptación fue muy buena, y creo que conseguimos un gran resultado. 

Solo nos queda dar las gracias. En primer lugar a los nueve monitores que vinieron desde Villena y Salinas y que, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, sin tiempo para comer, estuvieron con nosotros, preparando el escenario, los trajes y un maquillaje espectacular. A los Juniors de Bocairent y Radio Bocairent por su colaboración. Al Ajuntament de Bocairent y la policía local. Pero sobretodo a Manel Delgado, Concejal de Juventud, que apostó por nosotros y siempre ha estado dispuesto a colaborar y nos ha brindado una gran ayuda. Y por supuesto no se me olvida agradecer a todos aquellos Bocairentinos que vinisteis y nos apoyasteis. !Mil gracias a todos!

Álbum de fotos del Hospital Maldito: Pincha aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagad ya hijos de puta. Necesito el dinero

Anónimo dijo...

Casi un año más que no rasco un moniato de lo que estos sinvergüenza deben

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos, y que barato os salió todo...