El Hospital Maldito 28-11-10 en Bocairent


Como habíamos anunciado, el 28 de noviembre de 2010, volvemos a Bocairent. En esta ocasión presentaremos nuestra cara mas terrorífica, un espectáculo interactivo titulado: 

MOMENTOS DE TERROR: EL HOSPITAL MALDITO

Desde las 5 hasta las 7 de la tarde, estaremos en el bajo del Mercat Municipal de Bocairent, donde los participantes, entraran por grupos de 4 a 8 personas en nuestro Hospital. La edad recomendada para entrar es de 15 años o bien, ir acompañados por un adulto. El espectáculo esta patrocinado por la "Regidoria de Joventut" por lo que la entrada sera gratuita.

Esta no es la primera vez que actuamos en esta población ya que estuvimos en agosto representando nuestra particular batalla entre Romanos y Egipcios. En aquella ocasión la animación era para un público infantil y ahora volvemos para divertir a los jóvenes y adultos. Este espectáculo ya se ha representado en Elda, teniendo como resultado un éxito absoluto y una gran aceptación por la población.

Así que os esperamos a todos el Domingo 28, ¿Os atreveréis a entrar en un Hospital maldito abandonado y a descubrir los misterios y atrocidades que se cometieron en él? ¿Porque murió tanta gente allí? ¿Preparados para sentir en vuestra carnes lo que es el terror?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jairo Molina de Radio Bocairent
gracias por poner la cuña en vuestro blog

Unknown dijo...

Pagad a los monitoreees. 8 años esperando llevamos ya

Anónimo dijo...

Estamos pendientes de recibir contestación desde la Generalitat. En breve recibireis un cheque.

Anónimo dijo...

La cuña me chupa un huevo. Vaya mierda que se marcaron los fenómenos

Anónimo dijo...

Esperemos que no prescriba, ahí sus pudrais

Anónimo dijo...

Seguimos sin cobrar. A mis hijos les vendría bien este dinero. Ojalá sus pudrais en el infierno

Anónimo dijo...

Tus muertos también pueden trabajar.

Anónimo dijo...

Pa bolsa la de tus huevazos cabron. P-A-G-A